La Fiera se suma al apoyo para el sector Salud de GTO

El Club León anunció recientemente la donación de 5 mil cubrebocas a la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato y al DIF Municipal de León, debido a la contingencia que se mantiene por el Covid-19 a nivel global.

En próximas horas, entregaremos 5 mil cubrebocas en apoyo al heroico trabajo del personal sanitario de nuestro país‘, expresa un comunicado emitido por el equipo esmeralda, en un acto de solidaridad por todos aquellos que trabajan por la salud de los pacientes de esta pandemia.

De acuerdo a las especificaciones, las unidades son 100% reutilizables y están personalizados, tienen una durabilidad de 10 días y están fabricados con nanopartículas Nbelyax.

La iniciativa de la donación es realizada por Grupo Pachuca, en la cual los Tuzos del Pachuca harán lo propio y donarán 5 mil cubrebocas en el estado de Hidalgo, mientras que los Mineros de Zacatecas, que pertenecen al mismo consorcio, lo harán en territorio zacatecano.

En total se donarán 15 mil piezas sanitarias para apoyar la labor de todos aquellos involucrados en la salud de los enfermos por esta pandemia.​

Deja un comentario