La Fiera reporta bajas por Covid-19 para la fecha 2 del Guard1anes 2020

Después del empate sin goles con las Chivas de Guadalajara, la Fiera afrontará su segunda fecha del torneo Guard1anes 2020 con algunas incógnitas que tienen que ver en lo deportivo y en el tema de salud.

Esto, debido a que el conjunto Esmeralda había convocado a Fernando Navarro para el debut del torneo, sin embargo, su ausencia fue confirmada después a causa del Coronavirus, muestra que hay varios frentes para atender en el León.

Pare el arranque del torneo, el equipo llegaba sin grandes ausencias al compromiso arranque ante el conjunto tapatío, pero la de Navarro fue de último minuto, lo cual confirma la singularidad del torneo que se viene para todos los cuadros del futbol mexicano.

Nacho González también da positivo

La semana inició con otra mala noticia para los verdes, al filtrarse en medios locales que Juan Ignacio González también tendría Coronavirus, momentos después de que Fernando Navarro confirmara en sus redes sociales que contrajo la enfermedad.

Dentro del reporte de los medios especializados, se informó que tanto Navarro como Nacho se encuentran bien, con síntomas leves.

Imagen

Se complica el panorama para Nacho Ambriz

El técnico Ignacio Ambriz no había enfrentado lesiones que le impidieran tener a todo su plantel listo para jugar.

‘La Fiera mantiene un ojo al gato y otro al garabato del virus, puesto que Navarro tuvo contacto con el equipo antes de presentar síntomas, eso significa una nueva ronda de pruebas internas, que puedan descartar a otros jugadores en la plantilla‘, explicó el estratega Esmeralda.

Por lo pronto, León no contará con sus zagueros para el siguiente choque de la fecha 2 como local, el lunes 27 de julio ante Monterrey; ni para el de la 3 frente a Cruz Azul.

Deja un comentario