La Fiera gana, golea y gusta en el arranque del Clausura 2020

Los Esmeraldas de León iniciaron con el pie derecho el torneo de Clausura 2020 y derrotaron 3 goles a 1 a los gallos de Querétaro. Los dirigidos por Ignacio Ambriz remaron contra corriente en un partido que estuvieron abajo y consiguieron las tres unidades ante su gente.

El marcador del partido se abrió muy rápido, cuando al minuto 5′ vía Fabián Castillo anotaron el primer gol del partido para los los Gallos Blancos tras un gran pase de Jaime Gómez al espacio. Con la desventaja, la Fiera adelantó líneas y apretó desde la salida a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

El esfuerzo dio recompensa 20 minutos después; un penal señalado por una mano de Velázquez le dio la oportunidad a Mena para que empatara el marcador. El ecuatoriano puso el balón en el ángulo e hizo gritar a toda la afición del León.

Dos minutos antes del medio tiempo, Leo Ramos completó la remontada con un gran cabezazo a servicio de Fernando Navarro desde la banda derecha. Con ello, el cuadro local se fue a los vestidores con un marcador favorable.

Finalmente, Ángel Mena sentenció el juego al minuto 72 nuevamente desde el manchón penal. El ecuatoriano cobró a la panenka y le dio las tres unidades a su conjunto. Con ello, la Fiera inicia con victoria el Torneo Clausura 2020.

Deja un comentario