La Fiera estrena el ‘Monday Night’ para el ‘Guard1anes 2020’ de la Liga Mx

 El calendario del torneo Guard1anes 2020 (Apertura 2020) fue dado a conocer a través de las cuentas oficiales de la Liga Mx , por lo que el Club León ya tiene rival confirmado el orden de sus rivales de cara a la reactivación del futbol profesional tras la contingencia Covid-19. 

La actividad para los dirigidos por Ignacio Ambriz iniciará a partir del sábado 25 de julio en la cancha del estadio Akron de Guadalajara, cuando visiten a las Chivas.

Para este torneo, León cambia su día juegos en casa y por primera vez jugará sus encuentros de local los lunes por la noche, al tomar en cuenta que los partidos de este torneo no contarán con asistencia de público debido a la actual situación sanitaria en todo el país.

Además se informó que el nuevo formato de repesca se estrenará los días 21 y 22 de noviembre, mientras que la gran final será en cuanto a la ida el 10 de diciembre y la vuelta el 13.

El Guard1anes 2020 tendrá dos fechas dobles: Jornada 4 y 9, las cuales se desarrollarán entre el 11 y 13 de agosto, y el 8 y 9 de septiembre respectivamente. 

La Fiera comenzará la recta final de su pretemporada este martes cuando comience la Copa Telcel en la que debuta ante Bravos de Juárez y el viernes espere rival (Por la final o por el tercer lugar) de entre Atlético de San Luis y Pachuca.

Deja un comentario