Jugador del León pone el ejemplo y hace una buena acción para los más necesitados

El arquero del equipo León, Sebastián Fassi, se subió a su automóvil y recorrió algunos puntos de la ciudad de León, para entregarle despensas a grupos de población en condición vulnerable.

Esto como un acto solidario con las personas que se han visto afectadas en su economía frente el cierre de los centros de trabajo como medida precautoria para evitar contagios de coronavirus.

Con el objetivo de crear conciencia de lo importante que puede ser ayudar a los más necesitados, el arquero heredero del talento futbolístico como hijo de Andrés Fassi grabó un video donde convoca a los sectores de mayor poder adquisitivo para sumarse a una campaña de solidaridad con la gente de escasos recursos.

Hagamos retos que valgan la pena. Nomino a toda la gente que tiene las posibilidades a donar 10 despensas para la gente más necesitada. De esta situación salimos todos juntos. Súmate y hagamos viral este reto‘, expresó el futbolista de 26 años de edad como parte del mensaje pretende inculcar a sus seguidores y compañeros.

Deja un comentario