Imponente León, derrota 3-1 a Monterrey en casa

El Club León sigue invicto en casa y ahora derrotó 3 goles por 1 al actual campeón de la Liga MX, Rayados de Monterrey, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2020.

El conjunto Esmeralda se afianzó en la parte alta de la Tabla General gracias a las anotaciones de Ismael Sosa y un doblete del capitán de los verdes, Luis ‘Chapito’ Montes.

 La Pandilla abrió el marcador con anotación de Jesús Gallardo, a cinco minutos de finalizar el primer tiempo; el gol fue revisado en el VAR por presunto fuera de lugar.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, en minutos de compensación  ‘Chapito’ Montes aprovechó un rebote en el área para empatar el marcador; en la jugada previa fue expulsado el defensor de Monterrey, Nico Sánchez.

Al inicio de la segunda mitad, el delantero argentino Ismael Sosa adelantó a los dirigidos por Nacho Ambriz.

Finalmente, al 75, Luis Montes marcó su segundo gol del partido después de una excelente jugada realizada junto a Leo Ramos.

Con este resultado, León llegó a 12 puntos y es líder del Torneo Clausura 2020; mientras tanto, Monterrey se quedó con 2 unidades en 5 fechas que van del torneo.

Deja un comentario