Grupo Pachuca dona guantes al personal médico

Grupo Pachuca, dueños del Club León, se sumaron nuevamente a las muestras de apoyo a la sociedad y al sector salud para hacer frente al Covid-19, al anunciar que donarán 5 mil pares de guantes para el personal sanitario.

Esta es la segunda ocasión en que la empresa encabezada por Jesús Martínez se une a esta causa, ya que anteriormente se realizó la donación de 15 mil cubrebocas en apoyo a los trabajadores del sector salud que actualmente dan atención ante la pandemia global.

¡Muchas gracias! A todas las personas que en cada hospital, clínica y centro de salud, defienden nuestras vidas con sus manos. En los próximos días, donaremos 5,000 pares de guantes para ayudar a protegerlos‘, expresaron en sus redes sociales.

La publicación fue acompañada de un emotivo video en el se se expresa que los guantes es un simbolismo a los arqueros que defienden el arco de los equipos pertenecientes a Grupo Pachuca; por lo que se logran identificar guardametas como Antonio ‘La Tota’ Carbjal, Óscar Pérez, William Yarborough y el fallecido Miguel Calero.

Los directivos de Grupo Pachuca confirmaron que los guantes serán entregados directamente en la Secretaría de Salud de los estados de Guanajuato e Hidalgo para que el organismo se encargue de su correcta distribución.

Deja un comentario