Entre felinos el León manda en su guarida

Pumas de la UNAM dio una de sus peores actuaciones del torneo Clausura 2020 en la fecha 10, y dejaron una triste imagen en su visita a León que cómodamente se impuso con marcador de 3 goles a 1.

Los de Universitarios estuvieron faltos de todo ante los esmeraldas que rápidamente se fueron adelante con gol de Fernando Navarro, quien aprovechó una falla defensiva que fue común en el encuentro para los de Míchel González.

Los auriazules lograron meterse de nuevo en el partido gracias a un zurdazo de Carlos González pero la alegría duró poco pues Ángel Mena puso de nuevo en ventaja a los de Guanajuato en un parpadeo de la zaga.

León rápidamente pudo haber aumentado la diferencia de no ser por un fallo del propio Mena de un penal que llegó por una imprudente falta de Alfredo Saldívar, quien terminó lesionando a Navarro.

Pumas tenía a su alcance el empate en la segunda mitad pero fue entonces que mostró su peor rostro. Los de Nacho Ambriz contaron con múltiples ocasiones para inflar el marcador pero les falló la puntería.

La mala actuación de Pumas se cerró con una innecesaria expulsión de Sebastián Saucedo, quien ingresó de cambio, y con una anotación sobre la hora de Ismael Sosa para poner el 3-1 final con la infaltable ley del ex.

Deja un comentario