Emmanuel Gigliotti se declara listo para jugar con La Fiera

El nuevo refuerzo de La Fiera, el delantero argentino Emmanuel Gigliotti se dice ilusionado a su llegada al club Esmeralda, donde buscará aprovechar cada jugada ofensiva que se genere para aportar sus goles a los triunfos del conjunto leonés.

La decisión de llegar a León fue rápida, ya que en cuánto supo de la posibilidad de transferirse, su respuesta fue inmediata para venir al Bajío por el estilo de juego ofensivo que tiene el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz.

Estar en un equipo que genera tanto te ilusiona mucho; en Toluca es una de las cosas que no me sucedió y por las cuales he quedado en deuda. Siempre he errado goles, pero cuando no tienes situaciones de gol, es lo peor de todo‘, señaló el artillero argentino.

Emmanuel Gigliotti, nuevo refuerzo del Club León.

Espera lo consideren desde la fecha 1

Sobre si estará disponible para este sábado en la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020, cuando la Fiera se enfrente a las Chivas de Guadalajara, Gigliotti comentó que espera estar al menos en la banca, pues lleva cerca de 4 semanas de que regresó a entrenar tras la pandemia, además de que sólo lleva dos días de prácticas con León.

Será un auténtico desafío para Emmanuel, que llega con la convicción de hacer goles para ayudar al equipo, aunque también priorizó el éxito del equipo por encima del individual.

Tengo una ilusión muy grande, pero prefiero que el equipo salga campeón y hacer 0 goles, a hacer 15 y que el equipo no se corone‘, expresó Gigliotti.

Deja un comentario