El campeón ya tiene su primer refuerzo

A una semana de haber logrado la octava estrella y levantado el trofeo de Campeón de la Liga MX en el torneo Giard1anes 2020, La Fiera ya busca fortalecer su ataque con la llegada del chileno Víctor Dávila.

El mediocampo esmeralda formado por Luis Montes, Jean Meneses, Ángel Mena, incluso Fernando Navarro, ahora sumará el aporte ofensivo de Dávila, quien llega procedente de los Tuzos del Pachuca.

Víctor Alejandro Dávila Zavala tiene 23 años y llegó a México en 2018, del Huachipato de su natal Chile. En nuestro país ha jugado con Necaxa, durante un año, y con los Tuzos los últimos dos años. Acumula 79 partidos y ha marcado 17 goles en partidos de liga.​

A través de un creativo video donde se involucró el globo oficial del Festival Internacional del Globo de León (FIG), la aeronave hizo su arribo desde el cielo, donde aterrizó en el estadio para dar a conocer el fichaje, que de forma literal aterrizó en tierras leonesas.

Ambriz mira más prospectos

El técnico campeón, Ignacio Ambriz, le abre las puertas de su equipo a la ‘Chofis’ Javier Eduardo López, quien ha reconocido en diferentes medios que ve en el todavía futbolista de Chivas cualidades que le acercan a jugar con el estilo que lo hace Luis “Chapo” Montes, uno de los pilares de La Fiera.

Ambriz abre la puerta a 'Chofis' pues lo ve similar al 'Chapo'

Me gusta, siento a mi punto de vista, es el que más se acerca a jugar como el Chapo Montes. Es cierto que ahorita no ha jugado mucho, sólo es una posibilidad qué hay. Todavía necesito hablar bien con mi directiva, pero también pensando que Luis ya tiene 34 años’, explicó el timonel esmeralda.

Deja un comentario