¿Cuándo y dónde ver a La Fiera vs Puebla en Cuartos de Final?

Inicia la participación del equipo León en la Liguilla, después de un par de semanas donde el equipo esmeralda estuvo en preparación para afrontar esta instancia y e fase de cuartos de final, enfrentará a la Franja del Puebla, considerado el equipo sorpresa del torneo Guard1anes 2020.

En la fase de repechaje, los poblanos eliminaron por la vía de de los penales a los Rayados de Monterrey, tras un empate a 2 goles en tiempo regular, lo que les lleva a enfrentarse con un León que llega como líder del Guard1anes 2020 y amplio favorito para este duelo de cuartos e final.

La serie arrancará a media semana en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla y cerrará el fin de semana en el Estadio León. El primer criterio de desempate serán los goles de visitante y el segundo, la posición en la fase regular.

Los Esmeraldas llegan como líderes absolutos de la fase regular, con 40 puntos logrados de 51 posibles, mientras que el Puebla se metió al repechaje en el puesto 12 de la tabla, con 20 puntos.

En la jornada 15 del actual torneo, León venció a los poblanos 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc; Emmanuel Gigliotti y Ángel Mena adelantaron a la Fiera, pero Daniel Álvarez puso emoción en la recta final con el gol de la hora que los puso cerca del empate.

León es el primer calificado a Cuartos de Final del Guardianes 2020

Además, esa noche León debió jugar los últimos 17 minutos con uno menos, por la expulsión del peruano Pedro Aquino.

Así quedaron las series de Cuartos de Final

Imagen

Deja un comentario