Covid-19 pega de nuevo en el plantel de La Fiera

Apenas hace unos días La Fiera había anunciado la recuperación de tres jugadores que dieron positivo Covid-19, cuando las malas noticias llegan de nuevo a la escuadra Esmeralda.

La directiva del equipo leonés confirmó que tras las nuevas pruebas que se efectuaron esta semana a todos los integrantes del equipo, resultaron cuatro casos positivos, de los cuales, tres son jugadores y uno más del cuerpo técnico.

‘Siguiendo los protocolos que marca la Liga Mx, hemos realizado 50 pruebas de covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo. Los resultados arrojaron 4 casos positivos asintomáticos, que corresponden tres a jugadores y uno a cuerpo técnico’, se lee en el comunicado emitido por la institución.

El equipo indicó que las cuatro personas señaladas se encuentran en aislamiento y bajo observación médica, sin especificar de qué jugadores se trata.

Por su parte, Ángel Mena y Armando León volvieron a la actividad tras estar dos semanas en aislamiento al dar positivos en las pruebas que se realizaron el pasado 4 de agosto.

Además, Nicolás Sosa se reintegró a las prácticas. A inicios de torneo, Fernando Navarro e Ignacio González también se perdieron un par de partidos por dar positivo a coronavirus.

León logró empatar en el liderato de la tabla con Cruz Azul y América con el triunfo sobre Xolos apenas el pasado lunes en encuentro correspondiente a la fecha 5 del Guard1anes 2020.

Deja un comentario