Copa Telcel: ¿Quiénes juegan, cuándo y dónde?

El Club León anunció que será el anfitrión del torneo cuadrangular de pretemporada denominado Copa Telcel, junto con los Bravos de Juárez, Tuzos del Pachuca y Club Atlético San Luis.

A través de redes sociales La Fiera generó expectativa sobre la llegada de posibles refuerzos, pero la sorpresa la dio el equipo esmeralda al anunciar a los equipos que conformarán la Copa Telcel.

El torneo relámpago se jugará del 14 al 17 de julio previo al inicio del torneo.

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz tendrá al menos tres partidos de pretemporada justo antes de iniciar el torneo programado para el 24 de julio.

Fechas y hora de los juegos

Los primeros dos encuentros serán entre el Pachuca y San Luis, este duelo está programado el martes 14 de julio a las 5 pm en la cancha del Estadio León, mientras que a las 19:00 horas será el duelo de los Esmeraldas ante Juárez.

De estos duelos saldrán los finalistas, es decir los ganadores de cada enfrentamiento para jugar la gran final del cuadrangular, mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar, todo ello, el viernes 17 de julio.

En punto de las 6:30 pm se jugará el duelo por el tercer lugar, mientras que la final se disputará a las 9 de la noche. Todos los duelos serán disputados en el Estadio León.

León, el último campeón del torneo

La Copa Telcel no se realizaba desde el año 2013, donde el propio equipo León se quedó con el trofeo tras derrotar a Pumas y Pachuca.

Deja un comentario