Club León busca a la ‘familia más fiera’ con el reto #JugamosEnCasa

El Club León lanzó la invitación a sus aficionados para realizar una serie de actividades desde sus hogares con la nueva campaña #JugamosEnCasa, donde a través de los retos que se realizarán desde el hogar podrán sumar puntos para determinar cuál es la familia más fiera de la ciudad.

La dinámica consiste en registrarse a través de la página www.jugamosencasa2020.com, donde se subirán las dinámicas que tendrán que cumplir los miembros de la familia para empezar a acumular sus puntos.

En Club León hemos iniciado un movimiento digital llamado #JugamosEnCasa, el cual tiene como misión fortalecer la unión con nuestros aficionados, en estos momentos tan difíciles‘, así lo dieron a conocer a través de un video en redes sociales.

Los retos también llegarán vía correo electrónico, Whatsapp y a través de las redes sociales del club, donde también se dan a conocer desde hace varias semanas las recomendaciones de salud y cuidado para combatir el Coronavirus.

Con esta iniciativa queremos llegar a la mayor cantidad de personas posibles en el país y hacer que nuestro movimiento sirva para dar ánimo y transmitir mensajes positivos a toda la población‘, comenta la convocatoria del equipo esmeralda.

Deja un comentario