‘Chapo’ Montes será Fiera hasta 2022

El mediocampista emblema de La Fiera, Luis ‘Chapo’ Montes, extenderá por un año más su estancia con el equipo León, al renovar su contrato hasta 2022 con la escuadra Esmeralda.

A través de un video, el jugador agradeció a la afición por acompañarlo desde el 2011, año en el que llegó a la Fiera, pero también le dio la confianza a los seguidores esmeraldas de que cuando puedan volver al estadio, él seguirá portando los colores esmeraldas.

“Ahora no pueden estar con nosotros, pero yo les aseguro que cuando regresen, yo les firmo que seguiré aquí. He renovado mi contrato hasta 2022”, afirmó el Chapo.

El jugador de 34 años está convertido en la actualidad en uno de los hombres más importantes para el equipo de Ignacio Ambriz. En cuanto números, es el elemento que más pases acertados tiene en campo rival durante el presente torneo, con 117, muestra de su capacidad para generar peligro en zona de ataque.

El contrato de Luis Montes vencía en junio del 2021, por lo que extenderá su permanencia un año más.

Esparte del ascenso y el bicampeonato

Montes llegó al León para el Apertura 2011 cuando el equipo peleaba por lograr el ascenso al máximo circuito, mismo que alcanzaron para el Clausura 2012 con ‘Chapo’ como una de sus principales figuras.

Montes también fue factor para obtener el bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014 y en la actualidad, está convertido en uno de los mediocampistas más destacados de la Liga MX.

Con La Fiera, el ‘Chapo’ ha anotado 52 goles y está dentro del top ten de goleadores históricos del equipo.

Deja un comentario