Así le va a la Fiera hasta la J10 tras la pausa por el coronavirus

Tras una jornada atípica con los encuentros a puerta cerrada y el anuncio de la suspensión momentánea de la Liga Mx, el club León cierra esta fase como sublíder del campeonato del Apertura 2020, donde el equipo retomaba ritmo con dos victorias al hilo después de un bache deportivo.

Imagen

La Fiera logró en 10 fechas 21 unidades que le colocan en la segunda posición de la tabla, luego de vencer a los Pumas de la UNAM por marcador de 3 goles a 1; partido en el que mostraron autoridad en casa a pesar de no contar con el factor afición que se vio impedida a asistir por las restricciones sanitarias.

La Fiera mostró una mejoría después de la mala semana en la que cayó en la Concachampions con Los Ángeles F.C. y en la Liga con Chivas, resultados que pusieron en entredicho el nivel del equipo esmeralda.

Después de una sequía de poco más de 270 minutos sin anotar, el León se destapó con siete goles para vencer a Bravos y Pumas. En este caso, la tarea de Nacho Ambriz será la de mantener el ritmo de juego y la memoria, pues la Fiera comenzaba a denotar el estilo del toque dominador y contundente.

Por otro lado, este alto podrá servir a la buena recuperación de Fernando Navarro, quien se lastimó la rodilla ante la UNAM, y al fortalecimiento de jugadores como Nacho González, Iván Rodríguez, Leo Ramos y Nico Sánchez, para encarar con plantel completo la recta final del torneo.

Ángel Mena en el top de goleadores

Por su parte, el delantero esmeralda Ángel Mena se ha echado el equipo a los hombros de la ofensiva, y al término de esta jornada el Ángel del gol ya suma 8 tantos dentro del torneo de liga, lo que le mantiene en la pelea por el campeonato de goleo individual e la segunda posición, sólo a un tanto del actual líder.

Imagen

Deja un comentario