Así es como el Club León cuida la salud de sus jugadores

Como el resto de los jugadores de la Liga MX, los futbolistas del Club León se encuentran recluidos en sus casas debido a la cuarentena generada ante la contingencia por el Covid-19.

Sumado a esta medida preventiva, el jugador Pedro Aquino reveló que si bien no les han exigido realizarse la prueba para saber si tienen el Covid-19, deben contestar una encuesta diaria para saber si presentan algún síntoma.

Tenemos es una encuesta virtual que debemos llenar todas las mañanas para informar si tenemos fiebre o tos seca, gripe y cosas así‘, declaró el futbolista para El Comercio de Perú.

También deben seguir un régimen de acondicionamiento físico que fue diseñado específicamente por los preparadores físicos del equipo.

Lo principal que hemos visto en los últimos días es la parte física, nos están dejando un plan de trabajo para hacer en casa. Para los deportistas es muy difícil parar tanto tiempo. Ya nos vamos para la segunda semana y cada vez es más complicado. Por ahora yo estoy con un preparador físico en la casa‘, detalló Aquino.

Así es como el cuadro esmeralda se prepara para que ninguno de sus futbolistas resulte infectado por el virus, y detectar lo más rápido posible cualquier caso que pueda presentarse.

Deja un comentario