Alertan sobre uso fraudulento de imagen de Bravos de León y Comude

El equipo de beisbol Bravos de León y la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude) publicaron una alerta al público en general para evitar ser engañados por los organizadores de un torneo que se llevaría a cabo en Mazatlán, Sinaloa, donde usan la imagen y los nombres de las organizaciones sin autorización alguna.

Tanto el equipo como la dependecia municipal desmintieron la convocatoria que circula en redes sociales, en la que se invita al evento denominado ‘Mazatlán Base Ball Tournament’ y se utilizan ilegalmente las marcas y los nombres de las instituciones leonesas.

En la invitación se ofrece la inscripción al torneo, hospedaje, transporte y desayunos a cambio de un pago de 4 mil pesos, durante el torneo presuntamente organizado del 1° al 6 de diciembre.

Bravos de León tiene parado a todos sus jugadores, jóvenes, intermedios, de Liga Mexicana, nadie está en posición de laborar. Bravos no tiene absolutamente nada que ver en eso‘, señaló Daniel Espino, director deportivo de Bravos.

El directivo hizo énfasis en que ya buscan el origen de esta publicación, misma que fue ubicada en redes sociales, para evitar que la gente sea engañada y que los responsables sean castigados.

Por parte de Comude León, el titular de Promoción y Eventos, Enrique Rivera, mostró preocupación por estas publicaciones, ya que además del nombre del instituto del deporte de la ciudad, se involucra el nombre del municipio.

No sabemos quién es. Está la gente de deportes tratando de ubicar a los responsables, honestamente nos da miedo, porque esto pueda propiciar que cualquier charlatán pueda engañar a las personas y cobrarles dinero. La verdad estamos muy preocupados‘, enfatizó el funcionario municipal.

Deja un comentario