Abejas de León llevará un mensaje importante a la afición

El equipo de basquetbol Abejas de León, consciente de la responsabilidad como puente de comunicación entre las autoridades y la afición, decidió innovar y se atrevió a ser diferente en favor de su afición.

Este año cambiaron los apellidos en sus uniformes por frases de concientización con respecto a las medidas sanitarias a seguir para prevenir enfermedades por la actual contigencia a causa del Covid-19.

La directiva del equipo leonés agradeció a la Liga Sisnova LNBP, al presidente de la liga Sergio Ganem y al comisionado de la liga Alonso Izaguirre por permitir innovar y compartir este mensaje de sensibilidad al dejarles portar estas frases en los uniformes.

Con mensajes alusivos al lavado de manos, sana distancia y uso de cubrebocas, será como la quinteta leonesa reforzará el trabajo de las autoridades sanitarias para que la población haga caso de estas recomendaciones y se reduzcan los contagios.

El equipo quiere salir de esta, al igual que todos, el mensaje será hacer conciencia y seguir todas las medidas establecidas por nuestras autoridades, esto es tarea de todos nosotros como sociedad y solo trabajando juntos y cumpliendo estas medidas podremos salir adelante‘, expresa la institución en un comunicado emitido para dar a conocer esta campaña.

Las abejas agradecieron a todos los medios de comunicación que han compartido sus mensajes en estas últimas semanas con respecto a todas las medias establecidas ante la actual pandemia, “sin ustedes el mensaje nunca podría llegar a su destino, gracias por mantener informados a todos los aficionados del deporte ráfaga”.

Deja un comentario