Reportan secuestro de actor Alejandro Sandí en el Estado de México

El actor de teatro y televisión de origen leonés, Alejandro Sandí, fue secuestrado por un grupo de hombres armados a las afueras del Parque de Los Venados, en las inmediaciones del Nevado de Toluca, en el Estado de México, reportaron diversos medios.

El secuestro ocurrió cuando el intérprete, de 37 años, se encontraba a bordo de una camioneta todoterreno, cuando los delincuentes asaltaron dos vehículos y habrían privado de la libertad a Sandí. Las autoridades informaron que los sujetos armados secuestraron también a un turista francés de 41 años.

Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, que fueron testigos del secuestro, publicaron un vídeo en el que, entre lágrimas, revelaron los detalles del incidente y confirmaron el rapto.

‘Fuimos víctimas de la inseguridad, en la camioneta veníamos tres personas: Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda y una servidora. Confiamos en que Alejandro esté bien y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca’, expresaron las actrices.

Según lo dicho por las actrices fue interpuesta la denuncia correspondiente y tras los hechos, policías locales y agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona, perteneciente al municipio de Zinacantepec, para tratar de localizar a las víctimas de las cuales aún se desconoce su paradero.

Deja un comentario