Político cercano a AMLO trató de evitar el alcoholímetro; termina en el ‘torito’

El excandidato a la alcaldía de Silao por Morena y político cercano al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, Ricardo Garcia Oceguera, fue detenido durante el operativo alcoholímetro el recién pasado fin de semana, en la capital el estado.

De acuerdo a la crónica de medios locales y el parte informativo, el político morenista, al percatarse del retén de revisión que se montó en Marfil, trató de evitarlo; sin embargo, no fue posible y tuvo que detener su vehíclulo y someterse a la prueba de alcoholemia.

Bajo un evidente estado de ebriedad, García Oceguera descendió de su unidad con la intención de que se le permitiera pasar por alto la revisión.

Operativo alcoholímetro inhibe accidentes viales - Así Sucede León

Fue luego de intercambiar algunas palabras con los agentes viales a quienes les pidió lo dejarán pasar ya que se ostentó como ‘miembro de la Cuarta Transformación y cercano a AMLO‘, dicho por él mismo.

El alegato fue ignorado por los elementos de tránsito, quienes le pidieron al personal médico realizará la prueba, la cual arrojó un grado superior de alcohol, por lo que fue remitido a barandilla como parte de la sanción establecida en el bando municipal de policía y buen gobierno, en tanto que el vehículo que manejaba fue enviado a la pensión municipal.

Deja un comentario