Liberan al actor Alejandro Sandí después de 24 horas de secuestro

De acuerdo a diversos medios que mencionan los primeros reportes policiales, el actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés  Fréderic Michel, ya fueron liberados tras el secuestro que sufrieron en el Nevado de Toluca.

Sin ofrecer más detalles sobre la liberación, medios de comunicación aseguran que autoridades federales de manera extraoficial y familiares de las víctimas en sus redes sociales ya confirmaron que las dos personas que sufrieron el plagio, se encuentras fuera de todo peligro.

Ayer, un grupo de hombres armados interceptó el vehículo en el que viajaba el actor junto con la actriz Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, y el automóvil en el que viajaba el turista francés.

Resultado de imagen para alejandro sandi

El grupo armado robó ambos vehículos y secuestro al actor Alejandro Sandí y al turista francés. Tras más de 24 horas secuestrados, los dos hombres fueron liberados, reportaron familiares de las víctimas. En un video publicado ayer en Twitter, Ugalde explicó que el comando los interceptó y «se llevaron todo».

Alejandro Sandí, es un actor mexicano de origen leonés que tiene 37 años de edad y quien ha participado en producciones como ‘El Señor de los Cielos‘ y ‘Señora Acero‘ entre otras.

Deja un comentario