Integrantes de ‘FRENA’ se manifiestan contra AMLO en el SAT de León

Decenas de personas afines e integrantes del denominado Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), en León, realizaron una manifestación a las afueras de las oficinas regionales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la ciudad.

Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a quien le exigieron renunciar al cargo e hiciera una repartición equitativa de recursos federales para el estado sin caer en prácticas ‘comunistas’.

No tenemos nada en contra de las instituciones, el problema es él (AMLO), con esa onda -chavista- que trae, si de aquí al 30 de noviembre no lo hacemos en forma pacífica, la otra forma de hacerlo va a ser en una forma violenta y nosotros somos pacifistas‘ expresó Víctor García, zapatero y manifestante.

La concentración de FRENA tuvo como punto de partida el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad; los asistentes, a bordo de sus automóviles recorrieron un tramo del bulevar las Torres, y López Mateos hasta llegar a las instalaciones del SAT.

Los manifestantes estacionaron sus autos a un costado del bulevar Campestre y bajaron de sus autos particulares para colocar lonas y cartulinas con frases en desacuerdo al gobierno de López Obrador.

Exigimos al Congreso Nacional de San Lázaro le dé para adelante el Juicio Político contra el C. Presidente Andrés Manuel López Obrador por Traición a la Patria‘, mencionaba una de las mantas colgadas en la valla perimetral del SAT.

Los manifestantes explicaron que ‘el plantón’ es para hacer sentir a López Obrador que su proyecto es destruir, acabar con todo y hacer pobres a todos; ‘nos está llevando a la perdición económica, moral y social‘, mencionaron los inconformes.

Estamos protestando en las oficinas del SAT porque el gobierno federal de López Obrador ha restringido al gobierno del estado el dinero que le toca para hacer obras, y porque queremos también que se vaya de la presidencia‘, expuso uno de los manifestantes.

El próximo 21 de noviembre se tiene contemplado hacer una mega marcha de la cual darán a conocer mayores detalles en días posteriores.

Deja un comentario