Guanajuatenses se unen a protestas anti-AMLO

Guanajuatenses de las principales ciudades de la entidad participaron con una caravana de vehículos, en las protestas contra el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador y su política para combatir la pandemia del Covid-19, que hasta el último reporte de la Secretaría de Salud ha dejado en México 9 mil 415 defunciones.

En la ciudad de León, más de 500 automovilistas participaron en la llamada Caravana Anti AMLO, organizada por el Frente Nacional Anti-Amlo (FRENAAA) que tuvo eco en más de 70 ciudades del país.

El punto de reunión fue en la zona de Plaza Mayor, donde arrancaron 200 autos y en el camino, cientos de leoneses se sumaron al evento que concluyó en la salida a Silao, sobre bulevar Aeropuerto y Atotonilco.

En los autos, colocaron consignas como ‘Fuera AMLO’, ‘Te quedo grande el puesto’ , ‘No queremos gobiernos que den la espalda a León’, ‘Alto a la forma de gobernar de la 4T’, entre otras; algunos ondearon la bandera de México y circularon mientras hacían sonar el claxon.

En Celaya se reportó una participación de alrededor de 150 automovilistas que se sumaron a la caravana del Frente Nacional Anti-AMLO. La fila de automovilistas sobre las calles Manuel Orozco y Berra abarcó cerca de un kilómetro.

Protestan en caravana nacional contra políticas de López Obrador ...

Irapuato fue la ciudad guanajuatense con menor participación; no obstante, realizaron dos caravanas en las que participaron no más de 50 vehículos que pese a la baja afluencia, recibieron muestras de apoyo de las personas que les vieron circular por la ciudad fresera.

Video | Protestan por políticas de AMLO frente a Palacio Nacional ...

Deja un comentario