Abogados piden a diputadas certidumbre ante el paquete económico 2020

Integrantes del Colegio de Abogados en León y del Estado de Guanajuato cuestionaron a legisladoras federales sobre el panorama económico que le espera al país el próximo año, pero también a Guanajuato.

Durante el foro Panorama sobre el nuevo paquete fiscal y la reforma de extinción de dominio, las diputadas federales María de los Angeles Ayala, Patricia Terrazas y Pilar Ortega Martínez explicaron los avances en el recurso que viene para el siguiente año.

Al término de las ponencias, los asistentes pidieron recomendaciones a las legisladoras ante la falta de recurso.

Nos dejan en un momento de incertidumbre, queremos conocer si va a seguir la aplanadora y no van a mover nada de la ley de ingreso y nos vamos a quedar sin recursos”, manifestó uno de los asistentes.

La legisladora y presidenta de la comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, Patricia Terrazas señaló que los estados deben de evitar gastos en gasto corriente y también pidió que los ciudadanos se pongan a exigir  resultados del gobierno federal.

Incluso señaló directamente a los súperdelegados y pidió poner lupa en las acciones que estos realizan ya que actualmente la Secretaría de la Función Pública los investiga.

Deja un comentario