Ya hay nuevo puente en Comonfort sobre el Río Laja

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó en el municipio de Comonfort el puente vehicular La Palma, que brindará seguridad a los más de 2 mil automovilistas que lo transitan diariamente.

El puente La Palma sobre el Río Laja, es una importante conexión entre la mancha urbana y el libramiento poniente y tiene una longitud de 305 metros, que aloja dos carriles de circulación.

Estamos trabajando en coordinación con el municipio de Comonfort para generar más recursos con el propósito de realizar más obras que impulsen el crecimiento del Pueblo Mágico, por lo que esperamos que el Congreso apruebe el crédito de 5 mil 350 millones de pesos, de los que mil 400 son para Infraestructura Social en los 46 municipios‘, detalló el gobernador.

En la jornada, el gobernador estuvo acompañado por el alcalde José Carlos Nieto Juárez, quien agradeció el apoyo que han recibido de las autoridades estatales para impulsar las obras que se requieren para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

Deja un comentario