Sacan más de 124 mil dosis de drogas de las calles de Guanajuato

Como parte del Operativo Guanajuato Seguro, del 4 al 10 de octubre, se aseguraron 124 mil 300 dosis de diversas drogas y se detectaron 12 tomas clandestinas.

Según informaron las autoridades en un comunicado, en el mismo periodo fueron detenidas 83 personas por la comisión de diversos delitos y se aseguraron 21 armas de fuego.

El mayor decomiso de drogas lo realizó la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública durante un operativo en la colonia Islas, del municipio de León, donde se encontraron 120 mil dosis de marihuana.

Mientras que de las 12 tomas clandestinas detectadas, 5 fueron encontradas en el municipio de Silao, 4 en Irapuato, y una en Guanajuato, Abasolo y Celaya, respectivamente.

Por parte de la Coordinación General de las Fuerzas de Seguridad Pública, se realizaron 49 operativos intermunicipales en coordinación con los 46 municipios de Guanajuato.

Mientras que la Fiscalía General de la República puso a disposición a 33 personas y se iniciaron 84 carpetas de investigación en los municipios de Celaya, León, Irapuato, San Miguel de Allende y Guanajuato.

Deja un comentario