Refuerzan presencia policial en diferentes puntos del estado

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Álvar Cabeza de Vaca Appendini, informó sobre diversas acciones que la corporación a su cargo ha realizado para reforzar la seguridad en distintos puntos del estado, particularmente en la zona Laja-Bajío.

Como parte de estas acciones, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado incrementaron la presencia en el municipio de Celaya y sus inmediaciones con la presencia de patrullaje aéreo, con especial atención en las colonias y comunidades catalogadas como conflictivas.

Imagen

De igual manera, se informó sobre el despliegue de patrullas y elementos de las FSPE en las inmediaciones de parques industriales, empresas y comercios a lo largo del corredor de la zona Laja-Bajío, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población del área y de sus bienes.

Imagen

El León, se instalaron retenes de operativos para revisión vehículos con tecnología RPL, que les apoya a los elementos a identificar aquellos coches, camiones de carga o placas con reporte de robo, y con ello, asegurarlos para realizar la detención e iniciar el proceso de investigación y recuperación correspondiente.

Imagen

En el resto del estado los elementos estatales de seguridad continúan con la vigilancia de los hospitales generales de la entidad, para protección del personal de salud y usuarios de los servicios de los centros médicos bajo las medidas sanitarias necesarias ante la contingencia Covid-19.

Imagen

Deja un comentario