Refrenda gobierno de GTO respaldo a las Fuerzas Armadas de México

Dentro de la conmemoración del 107 Aniversario del Ejército Mexicano, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo respaldó a las Fuerzas Armadas al mencionar que es una  institución que ha demostrado su vocación de servicio a nuestro país desde hace más de un siglo, con lealtad, disciplina y patriotismo.

 El mandatario  destacó que así lo ha demostrado en momentos difíciles, al participar en desastres naturales como terremotos e inundaciones, como fuerza de auxilio para quienes más lo necesitan en momentos de mayor apremio para el rescate y tranquilidad de las familias mexicanas.

‘Hoy celebramos a las mujeres y hombres que sirven a México con honor, nuestro reconocimiento a todos los que integran las Fuerzas Armadas del país. México requiere de fortaleza en sus instituciones, y una de ellas es el Ejército Mexicano‘, resaltó el gobernador.

Rodríguez Vallejo señaló que hoy más que nunca se debe ser congruentes con el decir y el hacer; al decir que se ama al país, se debe demostrar cero impunidad, cero trato con los criminales; si se ama a la familia, cero corrupción y combate frontal a los delincuentes.

Hoy todas las instituciones tienen que demostrar esa congruencia entre decir y el hacer; actualmente pasamos por momentos difíciles, pero en Guanajuato cuentan con nuestro respaldo, hacemos valer el estado de derecho y ningún ciudadano debe faltarles el respeto‘ agregó el mandatario guanajuatense.

Deja un comentario