Policía de Celaya recupera 19 contenedores de combustible

En una comunidad del municipio de Celaya se lograron recuperar al menos 19 contenedores que almacenaban en total siete mil litros de combustible.

A través de operativos de vigilancia y prevención que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta ciudad, durante el pasado fin de semana fue posible detectar el sitio de estos contenedores en la comunidad Segunda Fracción de Crespo.

Fue en la calle Silao de la comunidad mencionada, donde elementos de seguridad vieron a un hombre con actitud sospechosa y al momento que él vio la patrulla, comenzó a huir, por lo que no pudieron capturarlo.

Los policías se acercaron a donde estaba el hombre al inicio y a un costado de la calle localizaron varios contenedores de plástico abastecidos con el presunto hidrocarburo, por lo que tuvieron que ser asegurados.

En el conteo de los contenedores se reportaron 19, de los cuales, 15 contenían un aproximado de 200 litros y otros cuatro con un aproximado de mil litros de combustible, cada uno.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario