Piden a aficionados ser prudentes con la final León vs Pumas

El gobernador Diego Sinhue pidió a los aficionados al Club León anteponer la salud y la vida de los demás antes que festejar los triunfos del equipo en la final del campeonato del futbol, donde el equipo Esmeralda es protagonista.

Este mensaje se da luego de que este fin de semana, centenas de seguidores del equipo, muchos de ellos sin cubrebocas, se concentraran en las inmediaciones del Estadio León para recibir a los jugadores, previo al partido contra Chivas y, posteriormente, celebrar el pase a la final.

Pedirles a los aficionados públicamente mucha responsabilidad porque estamos en medio de una pandemia. Todos quisiéramos festejar los triunfos de nuestro equipo, sin embargo, hay que ser prudentes y hay que poner por encima siempre la salud y la vida de los demás, antes que el festejo del futbol‘, expresó el mandatario.

En este momento, Guanajuato ya superó los 69 mil casos confirmados de Coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de 4 mil 470 guanajuatenses.

Por ello, el mandatario estatal aprovechó un evento público en la entrega de la última etapa de modernización del Parque Hidalgo para pedirles ser muy responsables en plena pandemia de Covid-19.

Deja un comentario