Otorgan prórroga a beneficiarios de programa ‘Fondos Guanajuato’

Dentro de la estrategia Impulso Económico GTO, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció la prorroga en sus pagos a beneficiarios de créditos de Fondos Guanajuato de Financiamiento y la entrega de cheques para beneficiarios con programas emergentes.

Son 10 mil 537 los acreditados que tiene Fondos Guanajuato de Financiamiento quienes serán beneficiados con un periodo de gracia de hasta 4 meses en el pago de capitales e intereses, para que los negocios bajen su carga financiera y retomen la actividad productiva al concluir la contingencia sanitaria.

Son recursos que de  verdad significan muchísimo para nuestros trabajadores, comerciantes, emprendedores y empresarios, para mantener el empleo y los negocios en Guanajuato en estos momentos difíciles‘, expresó el mandatario estatal.

En esta semana se entregarán también los primeros cheques a los beneficiarios de los programas emergentes ‘Conserva Tu Empleo’, ‘Adapta Tu Negocio’, ‘Adelante con Tu Negocio’ y ‘Comerciantes Unidos’, dependientes también de la estrategia Impulso Económico GTO.

Esta primera entrega de cheques, ha sido posible porque modificamos los procesos de Fondos Guanajuato para que fueran más ágiles, ordenados y sobre todo digitalizados para poder atenderlos y lo estamos haciendo con total transparencia‘, detalló el gobernador.

Por ello, Rodríguez Vallejo reiteró que en Guanajuato es de suma importancia el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, y en situaciones como esta contingencia, el trabajo, hombro con hombro, dará los resultados esperados.

Deja un comentario