¿Qué obras se realizan en Irapuato?

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó la ciclovía Ramal a Loma de Flores y supervisó las obras del Distribuidor Vial en la intersección del Cuarto Cinturón Vial-Bulevar Villas, en Irapuato.

En gira de trabajo por este municipio, el mandatario destacó la construcción del Distribuidor Vial, que es la obra de infraestructura donde se destinan más recursos para la ciudad fresera, con 424 millones de pesos.

Esta vialidad beneficiará a 100 mil automovilistas, y generá 1 mil 900 empleos directos e indirectos y tendrá un gran impacto social para la región ya que solucionará el problema del tráfico vehicular de esta zona, una de las más importantes de Irapuato.

Vienen más obras   

Rodríguez Vallejo destacó que vienen más obras para el municipio de Irapuato, como el Hospital Pediátrico en el que se invertirán alrededor de 200 millones de pesos, además de la Torre Médica que tendrá un costo de más de 70 millones de pesos, así como un Centro de Rehabilitación para las adicciones.

Inversión privada

Diego Sinhue realizó una visita de supervisión por las obras de construcción del Centro Comercial Plaza Fragaria, proyecto en el que se invierten 900 millones de pesos.

  El Centro Comercial es desarrollado por Grupo NOVUM, en donde se tendrá Área comercial, cinema Premium y supermercado de alto nivel por lo que será una buena opción tanto para los residentes de esta ciudad como para el turismo.

El proyecto cuenta con locales de diversos giros que ofrece a sus visitantes una completa gama de tiendas de moda, servicios y entretenimiento.

Deja un comentario