Las novedades de la feria Hannover Messe 2020 en León

La Feria Hannover Messe llegará al estado de Guanajuato del 28 al 30 de octubre y lo hará de manera virtual, con el objetivo de presentar los avances tecnológicos del 2040, 20 años antes de su creación y mostrar a nivel internacional lo más avanzado de la industria 4.0.

Hannover Messe es la feria industrial más grande de todo el mundo y llegó al estado de Guanajuato para quedarse, por lo que en su versión 2020, de manera virtual se realizará una muestra de inteligencia artificial y digitalización.

Serán 5 áreas virtuales por explorar

Industrial Transformation México 2020 de Hannover Messe constará de 5 componentes, que serán Matchmaking, Sala de Prensa, Makathon, Exposición y Conferencias, por lo que se realizarán más de mil 200 encuentros de negocios en donde participarán empresas alemanas y francesas, principalmente.

Imagen

Esperan más de 10 mil usuarios

Eduardo López, director de Industrial Transformation México (ITM), comentó que en esta edición se contará con más de 10 mil participantes mismos que podrán disfrutar de una experiencia completa para conocer todos los stands de las empresas participantes que fueron diseñados con lo más nuevo en tecnología.

GTO y su visión industrial

El director general de Hannover Fairs México, Bernd Rohde comentó que Guanajuato es el mejor estado para llevar a cabo la transformación que requiere la ITM, ya que la entidad cuenta con un enfoque visionario para adaptarse a lo que sucede en el mundo.

ITM 2020 ofrecerá una experiencia sumamente innovadora y enriquecedora para los visitantes, la joya de la corona serán nuestros tres programas de conferencias dirigido a distintas audiencias; el de ITM para líderes empresarios interesados en la industria 4.0, otro para inspirar e interesar a jóvenes en las carreras de ingeniería, ciencias, matemáticas y tecnología y la reunión anual de industriales‘, comentó Bernd Rohde.

Versión virtual es un paso al futuro: Diego Sinhue

El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, comentó que aunque este evento se realice de manera virtual, eso no le restará brillo, sino que significa un paso al futuro y acerca a todos a lo que está por venir.

La tecnología y la innovación puede impulsar el desarrollo de las personas y el éxito de las pequeñas y medianas empresas de Guanajuato‘, destacó el mandatario.

Deja un comentario