MiPyMes contarán con mayor apoyo del gobierno de GTO

Al inaugurar la 5a edición del Foro Empresarial y de Negocios de la Moda (FIMODA), el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo afirmó que se redoblarán las acciones para impulsar la competitividad de la micro, pequeñas y medianas empresas del Clúster de la Moda, integrado por la cadena cuero-calzado-proveeduría-moda-textil.

El mandatario reconoció el trabajo realizado por la Cámara del Vestido, la del Calzado, la APIMEX, y la Cámara de Curtiduría, todos los que integran el Clúster de la Moda.

Es un gusto estar aquí, en la inauguración de este Foro que tiene como propósito impulsar el talento y la creatividad de los emprendedores guanajuatenses, y decirles que cuentan con todo el apoyo de gobierno del estado‘, expresó Rodríguez Vallejo.

Diego Sinhue destacó que la industria cuero-calzado-moda representa el 10 por ciento del PIB, por lo que es importante seguir apostándole a este clúster, además está conformado por guanajuatenses que benefician a una cantidad importantes de familias con generación de empleos.

Hay que seguir apostándole a eventos como FIMODA, porque estamos fortaleciendo a las cadenas productivas de nuestro estado‘, comentó el Gobernador.

Sobre el Foro Empresarial y de Negocios de la Moda

 FIMODA busca desarrollar un ambiente propicio y una plataforma de negocios que facilite la interacción entre empresas compradoras nacionales e internacionales con empresas proveedoras de Guanajuato.

Durante el evento se realizarán pasarelas, conferencias, talleres, y participan países como Estados Unidos, Canadá y España. Se tiene estimado la participación de 41 empresas compradoras nacionales como extranjeras.

Deja un comentario