Mejora movilidad de León con la ampliación del Blvd. Morelos

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo afirmó que con la entrega de la ampliación del bulevar Morelos, el gobierno estatal impulsa la movilidad integral de leoneses, para dar continuidad a la modernización de la Vía Rápida del Bicentenario.

El mandatario destacó que en la obra se invirtieron más de 100 millones de pesos en la ampliación de 4.8 kilómetros en el tramo del Distribuidor Vial Benito Juárez a Paseo de Los Insurgentes, donde se tiene un aforo de más de 35 mil vehículos diarios.

El gobierno del estado se compromete con todos los ciudadanos de León, para seguirle invirtiendo a sus vialidades y vías rápidas; a seguirle apostando a un tema de movilidad integral”, destacó.

Imagen

Rodríguez Vallejo resaltó que ésta obra refleja el trabajo de planeación que se lleva a cabo en Guanajuato y en la ciudad de León, para el desarrollo ordenado con infraestructura que mejore las condiciones de movilidad.

‘Tenemos el compromiso de seguir apostándole a un tema de movilidad integral, porque ya no se tiene un plan de carreteras o calles; es un plan de movilidad en donde se integran ciclistas, peatón, transporte público y vehículos’, puntualizó.

Deja un comentario