Lo que debes saber sobre ‘Septiembre, mes de la proveeduría automotriz’

El Cluster Automotriz de Guanajuato y la Secretaría de Desarrollo Económico del estado conjuntaron esfuerzos para celebrar el evento ‘Septiembre, mes de la proveeduría automotriz’, el cual se llevará a cabo de manera virtual y busca posicionarse como el encuentro de negocios más dinámico del sector en Latinoamérica. 

El programa está dividido en dos etapas. La primera consiste en el  ‘Ciclo de Conferencias CLAUGTO‘, a realizarse del 2 al 11 de septiembre, impartido por líderes de la industria automotriz y está dirigido a empresarios y responsables de las áreas de Recursos Humanos, Compra, Seguridad Patrimonial, entre otros, donde se abordarán las tendencias del sector.

La segunda etapa se llevará a cabo del 17 al 30 de septiembre cuando se realice el Foro de Proveeduría Automotriz, cuyo propósito es enlazar a los mejores proveedores directos, indirectos y servicios con los compradores para impulsar el contenido regional en la industria automotriz. 

Para el foro de proveeduría se prevé la concurrencia de más de 130 empresas compradoras y más de 2 mil 500 proveedoras.

En el evento se realizará un B2B en el que empresas proveedoras y compradoras podrán encontrarse para renovar la cadena de suministro de la industria automotriz.

Para las empresas compradoras y los asociados al Clúster que participen en el foro tendrán acceso gratuito al programa de conferencias. Para las empresas proveedoras registradas, tendrán el acceso garantizado al programa de conferencias y se les hará descuento para la cátedra magistral que se realizará previo a la ceremonia de clausura el 30 de septiembre. 

En el caso de empresas guanajuatenses, podrán acceder sin costo a este ciclo y también tendrán un precio preferencial si quisieran ingresar a la conferencia magistral.

Aquí puedes revisar todo el programa y registrarte para el Foro de Proveeduría Automotriz y aquí para el Ciclo de Conferencias CLAUGTO. 

Deja un comentario