Llegan Reyes Magos al noreste de GTO

Con el apoyo del DIF Estatal, Melchor, Gaspar y Baltazar llevaron la magia y la ilusión del Día de los Reyes Magos a las niñas y a los niños del noreste de Guanajuato.

En Cieneguilla, comunidad Otomí de Tierra Blanca, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano concluyeron las actividades del Día de Reyes Magos con la entrega en los 46 municipios de más de 19 mil juguetes hechos por artesanos guanajuatenses.

Además, se les entregó una edición especial del Libro ‘El Principito’ que fue traducido al Otomí, Español e Inglés por el Museo Iconográfico del Quijote que se sumó a los esfuerzos del DIF Estatal.

El gobernador reiteró que el compromiso del gobierno del estado con la niñez y la juventud de Guanajuato, para que tengan acceso a través de acciones y programas integrales a una mejor calidad de vida.

 ‘Vamos a seguir construyendo de Guanajuato la Grandeza de México, Guanajuato es un gran estado, siéntanse orgullosos de ser guanajuatenses, aquí nació MéxicoVamos a trabajar fuerte y duro para que se hablen cosas buenas de Guanajuato‘, comentó en su visita el mandatario guanajuatense.

Los Reyes Magos con apoyo del DIF Estatal y municipios repartieron más de 2 mil 700 regalos en Xichú, Tierra Blanca, Doctor Mora, Victoria, Guanajuato, Pénjamo, San Felipe, Coroneo, San Diego de la Unión, San Miguel de Allende y Silao.

Por otra parte Rodríguez Vallejo anunció que en próximos meses con el apoyo de la federación se abrirá la segunda etapa de la zona arqueológica de Arroyo Seco en el municipio de Victoria y además se apoyará la construcción del comedor de la Escuela Primaria Bilingüe ‘Miguel Hidalgo’ de Tierra Blanca

Deja un comentario