Llaman a sumarse a campaña #GuanajuatoSíLateUnido

El gobierno del estado lanzó la campaña ‘Guanajuato sí late unido‘, con la que busca sumar la voluntad de los guanajuatenses para recolectar donativos monetarios o en especie para abastecer de alimentos y productos básicos a las personas más vulnerables de la entidad.

Junto al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la presidenta del Sistema DIF estatal, Adriana Ramírez Lozano explicó que son cuatro las formas en las que los guanajuatenses pueden sumarse a esta campaña.

En el gobierno de Guanajuato reconocemos que los guanajuatenses son comprometidos y solidarios, por eso, ponemos a su disposición un proyecto que suma el deseo de la sociedad para apoyar a los más vulnerables y las capacidades del estado para llegar a todos los municipios‘ expresó Ramírez Lozano.

La primera es donar cualquier cantidad de dinero a la cuenta de BBVA 015 20 20 20 2, y la segunda es hacer lo mismo en las farmacias ISSEG. En ambos casos, el donativo es deducible de impuestos en su totalidad.

La tercera opción es apoyar en especie, como alimentos, artículos de higiene personal y de limpieza, para lo cual serán habilitados centros de acopio cuya ubicación puede ser consultada en www.unidos.guanajuato.gob.mx.

En esta misma página está la información para sumarse a la campaña a través de una cuarta opción, que es inscribirse como voluntario para llevar a cabo distintas actividades comunitarias.

Deja un comentario