Las nuevas obras que verán los habitantes de Tarimoro

El gobernador Diego Sinhue destacó en gira de trabajo por Tarimoro que, tan solo este año, se invierten 88 millones de pesos para varias obras en este municipio.

El mandatario entregó, supervisó y arrancó obras y acciones de infraestructura educativa, de vialidad, deportiva e hidráulicas y entregó herramientas de proyectos productivos donde se invirtieron más de 52.6 millones de pesos.

Son 88 millones de pesos para Tarimoro en este año. Ya entregamos un kínder, una planta tratadora de aguas residuales, seguimos con caminos y calles y ahora estos proyectos productivos, pero más que dádivas, se ofrecen herramientas para el trabajo y todos juntos salimos adelante‘, dijo Diego Sinhue.

Proyectos productivos

El gobernador entregó apoyos por más de 5 millones de pesos a beneficiarios de los programas ‘Por Mi Campo Agrego Valor’, ‘Mi Patio Productivo’, ‘Mi Ganado Productivo’ y ‘Profesionalización Agropecuaria’, donde participan aportaciones económicas de los gobiernos estatal, municipal y de beneficiarios.

Saneamiento de aguas residuales

En la comunidad de La Moncada, Diego Sinhue inauguró la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales donde se invirtieron 30.5 millones de pesos, para beneficio de 7 mil 500 habitantes; la planta puede sanear 20 litros por segundo.

Vialidades

Más tarde, supervisó la pavimentación de la calle Benito Juárez, en la comunidad La Moncada, donde se invierten 1.5 millones de pesos.

Infraestructura educativa y vialidades

También inauguró el Jardín de Niños Diego Rivera, en la comunidad San Juan Bautista Cacalote, con una inversión por 1.9 millones de pesos; el Camino a Hacienda Vieja donde se invirtieron 3.8 millones; y la Ciclovía Tarimoro-Acebuche, con 5 millones de pesos invertidos.

Espacios púbicos

En la cabecera municipal supervisó también la tercera etapa de la rehabilitación del Jardín de los Héroes (Jardín Principal), donde se invierten 3.3 millones de pesos; además del arranque de la rehabilitación del Campo 2 de la Unidad Deportiva, con 1.6 millones de pesos.

Deja un comentario