Las acciones de Toyota para ayudar a comunidades de Apaseo el Grande

El alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara, informó que se reunió con habitantes de la comunidad de Las Adjuntas, junto a personal de Toyota, para conocer sus necesidades y comenzar de manera conjunta, acciones en favor de la comunidad.

Bajo el compromiso de involucrarse con la población del municipio comunidad y apoyar en su desarrollo comunitario, Toyota tuvo el primer acercamiento para generar lazos de colaboración con el gobierno municipal y sus habitantes.

Vecinos de la comunidad celebraron este acercamiento y agradecieron el compromiso que tanto el gobierno local como la empresa automotriz instalada en el municipio han manifestado para mejorar su entorno al abrir la oportunidad de de trabajar juntos.

La delegada de Las Adjuntas, María Dolores Licea Ríos, señaló que este acercamiento será fructífero, al añadir entre las peticiones, la limpieza del camino de acceso a la comunidad, revisión de desagües, poda de árboles, arreglo de caminos, alumbrado y áreas reacreativas para los niños.

Tras la reunión, Toyota comenzó a revisar la viabilidad de cooperación para dar atención a las diversas solicitudes, donde además se habló de la pavimentación del camino de acceso a la planta y su mantenimiento, junto a la colocación de señalética ya que incrementará el flujo vehicular.

Los trabajos serán coordinados por el municipio, con la cooperación tanto en especie como en mano de obra por parte de la empresa armadora de origen japonés, que actualmente cuenta con miles de trabajadores colaborando en su planta recientemente inaugurada este año.

Deja un comentario