La Fiera dedica campeonato a víctimas del Covid-19

Tras obtener el octavo campeonato, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, dedicó este logro a todas aquellas personas que pasan por momentos de sufrimiento, angustia y dolor, por la pérdida de algún ser querido y a la ciudad de León que nunca se rinde y siempre apoya.

El directivo destacó que, la noche del 13 de diciembre de 2020, el León confirmó que la palabra ‘equipo’ define la forma de ser y de vivir de este club. ‘En un año muy duro para todos el Club León ha demostrado que, trabajando con la gente y para la gente, nada puede fallar‘..

La octava estrella, está aquí para abrazar, iluminar a dar esperanza a todas esas personas que están pasando momentos muy difíciles en sus vidas. Al levantar el título recordamos a cada uno de esos aficionados que, desde el Cielo de nuestra valiente ciudad, nos vigilaban‘, expresó Jesús Martínez Munguía.

Dedicamos cada milímetro de este título a una ciudad que no se rinde, que siempre apoya. El Club León es de ustedes, el valor y compromiso de la octava estrella, los representa‘, señaló el presidente del Club.

La fiera tendrá guarida para rato

El gobernador Diego Sinhue declaró para algunos medios locales que para los próximos torneos, el equipo León no tendrá problemas en su localía, ya que la ocupación del estadio está garantizada hasta que se culmine la construcción de la que será la nueva casa de los esmeraldas.

Diego Sinhue cambia de postura ante AMLO para tratar temas de seguridad |  Publimetro México

Como aficionado al equipo, el gobernador dijo estar contento por la octava estrella, agradeció a la población que entendió el mensaje de quedarse en casa para festejar, y, aunque hubo mucha gente en las calles celebrando, fue menor comparado con otros festejos de campeonatos.

Deja un comentario