Inicia la mágica fiesta de la Feria León 2020

Quedó formalmente inaugurada la Feria Estatal de León en su edición 2020.

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo junto al alcalde de León Héctor López Santillana y el presidente del patronato de la feria, Juan Carlos Muñoz, realizaron el corte del listón para dar inicio a esta fiesta.

El mandatario estatal comentó que en cuanto termine la edición 2020, arrancarán trabajos dentro de las instalaciones y es que el gobierno del estado estará invirtiendo más de 500 millones de pesos para hacer algunos ajustes y ofrecer algo nuevo los 365 días del año.

El gobernador comentó que de esta cantidad, 200 millones de pesos serán destinados para la ampliación de Poliforum, para que pueda continuar como sede de eventos internacionales; además de que 235 millones de pesos se invertirán para tener una zona permanente de bares y restaurantes, y 90 millones para el área de explora.

El objetivo de esto es que este lugar tan amplio sea aprovechado los 365 días del año y se esa manera poder generar mayor derrama económica en beneficio del estado y del municipio.

​El alcalde de León, Héctor López Santillana señaló que la Feria estatal de León es una evento familiar e inclusivo, ya que es un recinto para todos y que lugares como lo es la Feria, ayudan a construir una ciudad de primera.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas en el escenario

Luego de enumerar los cambios que presenta esta edición de la fiesta de los leoneses, entre los que destaca la innovación, la profesionalización y el proyecto social, Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato, aseguró que esta sin duda será la Feria más segura del país.

Agradeció la colaboración de las autoridades que mantendrán prácticamente blindado el recinto ferial.

Te compartimos nuevamente el programa del Teatro del pueblo para que asistas a disfrutar de tu artista preferido durante esta Feria León 2020.

Imagen

Deja un comentario