Las nuevas medidas para llevar a cabo la Feria Hannover Messe

Alejandro Gutiérrez de Velasco, director general de Poliforum León; y Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs Mexico, anunciaron que para este año, la feria industrial más grande de Latinoamérica, Hannover Messe, se llevará a cabo de manera virtual, y será del 28 al 30 de octubre.

A través de un comunicado, se informó que después de evaluar la situación actual del Covid-19 en México, el comité organizador y el gobierno estatal han decidido organizar Industrial Transformation México 2020 virtualmente, lo que calificaron como un paso lógico ante la coyuntura de salud que se vive actualmente.

El bienestar de nuestros visitantes, expositores, empleados y socios es nuestra prioridad número uno. La tecnología y la innovación son el núcleo del ITM, por lo que realizar el evento en una plataforma virtual demuestra que los formatos digitales funcionan de manera exitosa‘, explicó Bernd Rohde.

El programa virtual contará con un espacio para exposición, así como salas de encuentros de negocios, una sala de prensa y programas de conferencias especializadas en distintas audiencias, desde estudiantes hasta directores generales de compañías involucrados en la Industria 4.0.

El gobierno de Guanajuato participará en todas las áreas de esta plataforma innovadora y continuará promoviendo la transición hacia la mentefactura para estudiantes y empresas a través de ella.

Valoramos el apoyo de todos los involucrados en el evento, desde nuestros socios y visitantes hasta nuestros proveedores, el gobierno de Guanajuato, Poliforum León y, sobre todo, nuestros expositores en esta importante industria. Gracias por su comprensión y apoyo‘, explicó el director general de Hannover Fairs Mexico.

Deja un comentario