Hannover Fairs México mudará sus oficinas a GTO

Con una edición por primera vez totalmente virtual, se dio por concluida la Reunión Anual de Industriales (RAI) y la Feria Industrial Hannover Messe 2020, de las que Guanajuato fue anfitrión un año más.

Durante la ceremonia de clausura, uno de los anuncios importantes que dio el gobernador Diego Sinhue fue la llegada de más inversiones a la entidad, esto a través del traslado de las oficinas de Hannover Fairs México al estado.

Gracias al éxito de esta feria, hoy puedo informales que la oficina de Hannover Fairs en México migra de la ciudad de México a León, Guanajuato, por lo que será oficialmente una empresa alemana más establecida en el estado de Guanajuato‘, anunció el gobernador.

El corporativo que suma actualmente 25 personas como parte de su personal, pero que para la realización de este magno evento, el cual se anuncia también que será presencial-virtual en su siguiente edición, lo que generará una gran cantidad de contrataciones de personas y atracción de proveedores.

Esta decisión colocaría a la sede de la empresa alemana en el centro del triángulo de la actividad económica de México, cuyos puntos son Nuevo León, Guadalajara y Ciudad de México, lo que convierte a la región del Bajío el epicentro de la detonación de la industria 4.0.

Deja un comentario