Hannover Fairs inaugura las oficinas de su nueva sede en Guanajuato

El gobierno de Guanajuato continúa consolidando sus alianzas con Hannover Fairs México y se ha convertido en la nueva sede del corporativo, que anteriormente se ubicaba en la Ciudad de México.

Bernd Rohde, el director general de Hannover Fairs México, inauguró este jueves sus nuevas oficinas en Poliforum León, en presencia del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y del jefe de la oficina de Concamín, Manuel Pérez.

Hannover Fairs México, es una subsidiaria de Deutsche Messe, empresa del gobierno alemán líder en la organización de ferias del sector industrial, que cuenta con 11 sedes en ciudades como: Nueva York, Estambul, Milán y Moscú.

Eligieron a Guanajuato por ser la capital de la mentefactura

Durante la inauguración Bernd Rohde señaló que Guanajuato es el mejor destino para tener sus oficinas por ser la capital de la mentefactura, así como su privilegiada ubicación geográfica e instalaciones para la industria de turismo de reuniones.

«Hacía sentido que nuestras oficinas se mudaran de la capital del país a la capital de la mentefactura, que es Guanajuato, pues para una compañía como la nuestra es importante estar cerca del epicentro de la Industria 4.0 a nivel nacional”, afirmó Rohde.

Mientras que el gobernador afirmó que la llegada de Hannover Fairs a Guanajuato es un paso muy importante para atraer más mundo al estado.

«En León, en Guanajuato estamos listos para ponernos en el mapa mundial.. Hoy León puede estar en un mapa apareciendo con ciudades importantes como Chicago, Ottawa, Sídney, Shanghái, lugares donde se estarán llevando muchas de estas ferias», señaló Rodríguez Vallejo.

Deja un comentario