GTO refrenda alianza con Fundación Azteca para apoyar el talento académico

Durante el evento de entrega del edificio de Preparatoria de la Escuela de Talentos Azteca, el gobernador Diego Sihnue Rodríguez Vallejo aseguró que seguirá la apuesta por la educación y la innovación para fortalecer a los estudiantes.

El mandatario estatal agradeció el compromiso y acompañamiento de Fundación Azteca para la edificación de este nuevo plantel de la Escuela de Talentos y anunció la instalación de un tercer plantel más en el estado en próximas fechas.

Nos concentramos en dar seguridad a las familias para que puedan vivir plenamente, para que se cumpla con el Estado de Derecho, hacer valer la Ley y sea el Estado quien gobierne y no un grupo delincuencial y eso lo estamos haciendo de manera decidida‘, precisó Rodríguez Vallejo.

La Escuela de Talentos busca brindar a los jóvenes con los mejores promedios de calificación, atención educativa que favorezca el óptimo desarrollo de su potencial, a través de un modelo educativo integral que fomente la autonomía y la creatividad en el aprendizaje.

En la preparatoria, la administración estatal destinó más de 20.5 millones de pesos para espacio SITE, módulo de sanitarios, taller de cómputo, espacio para servicio médico, taller de programación, laboratorio de tecnologías,  espacio de limpieza, prefectura, aula de usos múltiples, 12 aulas, cancha de usos múltiples, elevador y módulo de escaleras.

El gobernador agradeció también a Fundación Azteca por su participación en la campaña alimentaria ‘Siempre Contigo‘, en la que se entregaron despensas a familias afectadas por la contingencia sanitaria.

Deja un comentario