GTO mejora vías de comunicación en San Felipe

En la gira de trabajo en el municipio de San Felipe, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó obras de infraestructura vial en la comunidad La Quemada para mejorar la movilidad en el municipio.

El mandatario entregó la primera etapa de pavimentación del camino Cieneguita-La Quemada, donde se construyó un camino de piedra ahogada en concreto, así como drenaje, acciones ambientales y señalamiento vial.

La inversión es estatal fue de 14.8 millones de pesos en poco más de 3 kilómetros de camino, que benefician más de mil 160 automovilistas de localidades cercanas que circulan por esta vialidad para transportar mercancías, productos y personas.

El gobernador entregó también las obras en la plaza principal y la calle José María Morelos de La Quemada, donde se hizo una inversión superior a 11.5 millones de pesos con recursos convenidos entre el estado y el municipio.

Estas obras se hicieron con recursos del Convenio de Desarrollo Social del gobierno del estado con los municipios, que se firmó en marzo de 2019 y que en general permitió al gobierno estatal llevar a cabo 29 mil 644 obras y acciones.

Deja un comentario