Gobernadores promueven en redes sociales nuevo Pacto Fiscal

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, conocido como GOAN, lanzó un video en el que participan sus nueve mandatarios estatales donde promueven un nuevo Pacto Fiscal a la federación, para que las entidades obtengan mayores recursos para infraestructura y seguridad.

En el audiovisual de más de 4 minutos, los gobernadores panistas piden que todo el dinero que se recauda en todo el país se redistribuya de manera más equitativa y justa.

Los mandatarios promueven que los estados reciban recursos federales conforme a sus resultados en materia de crecimiento, competitividad, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

En un mensaje conjunto, los gobernadores panistas expresaron que trabajan para levantar a México, por salud y no por enfermedad, para generar empleos bien pagados para que haya un México con libertad y democracia.

Trabajamos para crear empleos bien pagados. Que no te falte la Universidad. Para que vivas tranquilo. Para que se respete tu forma de ser. Para que tengamos un país seguro y parejo. Con libertad y democracia saldremos adelante‘, menciona el video.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, expuso que se necesitan conectar al país con innovación, con la creatividad y con la generación de riqueza.

Necesitamos producir energías verdes, limpias, que protejan al medio ambiente y el patrimonio de nuestras futuras generaciones. “Fortalecer a los estados es apostarle a un futuro brillante y dejar atrás la oscuridad del pasado, sí hay de otra‘, expresó el mandatario guanajuatense.

Deja un comentario