Gobernador nombra a jóvenes ‘Embajadores de la Salud’

En la celebración del Día Internacional de la Juventud, que se llevó a cabo a través de una transmisión de Guanajoven, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció a los jóvenes como Embajadores de la Salud en la entidad, ante el panorama que se vive por el Covid-19.

El mandatario indicó que con esta celebración se comprueba que los jóvenes son los constructores de una mejor realidad y llevarán a Guanajuato a un mejor futuro, por lo que con el trabajo conjunto se podrá impulsar a las juventudes en todos los ámbitos.

Su participación y su compromiso son fundamentales para enfrentar la pandemia y superarla, necesitamos sumar esfuerzos y talentos a favor de la comunidad, ustedes son grandes voceros y embajadores, si ustedes se cuidan a sus familiares‘, expresó Rodríguez Vallejo.

Diego Sinhue comentó que el lema que ha propuesto la ONU para la celebración de este año, tiene mucha trascendencia, pues se trata del compromiso de la juventud por la acción mundial a través de su participación en la sociedad comunitaria.

El gobernador reiteró su compromiso con los jóvenes a través de los Institutos de la Juventud en cada municipio, ya que trabajan en constantes programas que ayudan a su desarrollo y que a su vez los jóvenes puedan actuar en favor de todos.

El mandatario felicitó a todos los que forman parte de la comunidad y los invitó a seguir adelante.

Inauguran mural alusivo

Dentro del evento, también se llevó a cabo la inauguración del mural ‘Recuerdos’, mismo que está en la ciudad de León y que fue elaborado por los artistas urbanos Zhot, Brote, Dany, Iztel y Crol, artistas que forman parte de Muraleón y que representa las tradiciones del estado.​

Deja un comentario